Se trata del delantero Héctor Zeta, quien el sábado llegó a Tarapoto junto al plantel del Unión Comercio, tras empatar con el Sport Boy del Callao.
La racha de accidentes de tránsito continúa imparable en la provincia de San Martín, ayer por la madrugada se registró el choque de una camioneta contra un muro en los exteriores de una discoteca del distrito de Morales, siendo protagonista un jugador del Unión Comercio, cuyo equipo de fútbol no está pasando por un buen momento en el torneo nacional de la Liga 1. A pesar del fuerte impacto, el futbolista resultó solo con golpes y fue rescatado totalmente aturdido.
Los testigos del accidente se quedaron sorprendidos cuando se percataron que el conductor que estrelló su vehículo era Héctor Zeta Lacherre de 29 años de edad, quien se desempeña como delantero del club deportivo Unión Comercio. Tenía signos de haber ingerido alcohol, es por ello que fue conducido a pasar reconocimiento médico, cuyo resultado aún se desconoce y será importante para confirmar o descartar esa versión.
El sábado por la tarde el equipo del Unión Comercio llegó procedente de Lima, luego de empatar con el Sport Boys del Callao. Es por ello que las personas que vieron cómo se produjo el accidente, cuestionaron que Héctor Zeta no haya estado descansando, ya que el accidente se produjo a las 04:30 horas de la mañana, cuando muchas personas regresaban a sus hogares, luego salir de los centros nocturnos del distrito de Morales.
El vehículo del futbolista, quedó destrozado en la parte delantera. Agentes de la Comisaría del distrito de Morales lo remolcaron a la dependencia policial para las investigaciones del caso. Trascendió que el futbolista no sufrió mayores daños y hasta el momento se desconoce la causa que le hayan llevado a chocar contra un muro en los exteriores de la discoteca Anaconda. (Hugo Anteparra)