Julio Albitres luego de su inhabilitación como candidato de APP, reaparece para apoyar a Nueva Amazonía

“No estaba muerto, estaba de parranda” Julio Albitres Ochoa, ex candidato distrital por APP reapareció y conversó con este medio para sorprendernos al manifestar públicamente su apoyo al poco conocido candidato distrital por Nueva Amazonia, William Boris Gallegos Mendoza.

El ex candidato distrital dijo que su única intención es hacer que el distrito de Morales, no vuelva a cometer el mismo error al elegir a un candidato que continúe sumiendo en el retraso, con obras nada transparentes. “El compromiso de cada candidato, que llegue a ocupar un cargo es con su pueblo, con su gente que eligió, no con el partido político” afirmó.

Aseguró que su participación a lado del también ingeniero Boris Gallegos Mendoza, es ser el nexo entre las autoridades y funcionarios estatales, una especie de puente de diálogo para hacer efectivas las proyecciones de infraestructura, saneamiento y de apoyo social, que tiene como cartera el ahora candidato amazónico.

“Si el pueblo te necesita para que tiendas puentes, abras puertas del dialogo con una autoridad; es será mi función y lo estoy haciendo, empezamos con una apertura con el segundo hombre más poderoso del Perú, políticamente hablando, César Villanueva. Las condiciones son favorables. Nueva Amazonia es la mejor alternativa, y en Nueva Amazonia existe una relación armoniosa, concordante entre sus militantes y es esa unión, esa armonía hace que el premier no descuide al partido regional que él fundó y el que no ha descuidado políticamente. Eso servirá para que las obras se concreticen” enfatizó.

Sobre si existe un resentimiento por el partido político APP, se alejó porque una vez que quedó fuera de la lid electoral, simplemente le hicieron a un lado. “Me caí del barco y me dejaron ahogar. Me dirán resentido, pero, así como llegué, me fui; ahora estoy con la camiseta del pueblo, que tendrá mayor posibilidad que otro movimiento regional o partido político para traer obras al distrito moralino. Antes se creía en personas que no tenían condiciones políticas ni honestos, ni sociales, en este caso si hay” finalizó.

 

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp