
El conocido comunicador social y propietario de una casa radial Teodoro Reátegui Ramírez, fue juramentado por el alcalde picotino Rolando García Mori, como presidente del flamante consejo directivo de la Cámara de Comercio de la provincia de Picota.
En ceremonia realizada en el Centro Recreacional, el pasado viernes se llevó a cabo esta ceremonia protocolar, que contó con la presencia de las principales autoridades y comerciantes de la zona invitados a este acto que tiene el patrocinio, del área de imagen institucional de la municipalidad picotina.
Al hacer uso de la palabra, Teodoro Reátegui ofreció laborar intensamente en la búsqueda de los objetivos que han trazado, invocó a los miembros de su consejo directivo un trabajo inmediato, pues han sido varios los intentos en la formación de tan importante gremio empresarial y comercial que tiende también a impulsar la actividad agrícola, el comercio y el turismo, pues estos rubros son la palanca de desarrollo que nuestra provincia necesita. También en su mensaje, invocó a la sabiduría de Dios como nuestro creador, que le acompañará en su trabajo cotidiano. También en su alocución reconoció a los comerciantes y empresarios que prometieron su apoyo y respaldo. Finalmente reconoció a los miembros de su junta directiva por su respaldo e hizo votos por la consolidación de esta organización, que pone a nuestra provincia en igualdad de otras hermanas de la región.
Por su parte el alcalde Rolando García Mori, al tomar el juramento a la flamante directiva, reconoció a estos ciudadanos, que están dispuestos a trabajar con esta organización que agrupa a comerciantes y empresarios de la provincia. Reconoció que ningún inversionista vendría a nuestra jurisdicción sino contaríamos, por ejemplo, con un eficiente servicio de agua segura y desagüe. También dijo que como autoridad municipal, brindará todo su apoyo hacia este consejo directivo, pues se siente comprometido con este grupo humano. Finalmente cifró su firme esperanza que el flamante gobierno del presidente Kuczinsky, desembolse los 89 millones del presupuesto de los servicios básicos que están a la espera de desembolso; también reconoció a los comerciantes que se identifican con su provincia y les auguró todo tipo de éxitos al consejo directivo y apoyo al logro de sus objetivos, finalizó. (J. Silva)