Keneth Salas, jefe del Servicio de Administración Tributaria SAT Tarapoto, confirmó que los operativos contra los vehículos estacionados en zona rígida, fueron suspendidos por disposición de la alcaldesa Lluni Perea, “espero que retornen pronto, ya se verá más adelante qué sucede”.
Respecto a las arcas del SATT, Salas señaló que no hay nada turbio, ya que desde hace varias gestiones se envía el 91% a la Municipalidad Provincial de San Martín y queda el 9% para financiar actividades como el alquiler, pago de personas, programas y toda la logística que se necesita.
También señaló que actualmente el SATT dio amnistía tributaria a los contribuyentes hasta fin de mes de junio, “esperamos que las personas se acojan a la amnistía”, finalizó.