21.5 C
Tarapoto
lunes, febrero 17, 2025
spot_img

Kuno Chavez indica que ganó juicio a Eusebio García García

garcia

El empresario turistico Kuno Oscar Chávez Tafur manifiesta que en su propiedad que tiene en Sauce, fue objeto de una invasión, y que el Poder Judicial ya le dio la razón.

Estas declaraciones las hizo luego de presentar una Resolución de la Sala Mixta donde declaran nulo el concesorio de aplicación presentado por el abogado de los invasores, Gabriel Alejandría Castro.

Kuno Chávez, manifiesta que el abogado José Gabriel Alejandría pierde el juicio de prescripción administrativa por desconocimiento de las normas procesales.

En el auto tercero de la resolución se puede leer que “no existe acto procesal alguno en el que haya intervenido el letrado Juan Gabriel Alejandría Castro, como abogado del demandante Eusebio García García; tampoco existe en autos otorgamiento de poder o representación procesal de este último a favor de dicho letrado”.

Esto fortalece la resolución del 3 de marzo de este año donde se indica el abandono del presente proceso seguido por Eusebio García contra Kuno Chávez sobre prescripción adquisitiva.

Chávez Manifiesta que Alejandría primero era su abogado, y extrañamente luego pasó a ser abofado de la otra parte. (jqb)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,609FansMe gusta
411SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS