Tal como estaba programado, el pasado viernes 21 en horas de la noche, fue el regreso de una de las bandas más emblemáticas de la movida rockera de Tarapoto, nos referimos a Incógnito, quienes se presentaron después de estar cerca de cinco meses de ausencia.
El retorno esperado fue en Stonewasi ubicado en la tradicional Calle de las Piedras, se notó la presencia de mucho público que acudió para volver verlos en acción, haciendo lo que ellos lo viven y sienten lo mejor de la música de todos los tiempos.
La noche se encendió con el repertorio súper variado que tocaron esos clásicos inolvidables y los mejores temas del rock de los 60, 70 y 80, Jorge Jugo exquisito con el saxo, Lucho Padilla en la primera guitarra, George Ríos, impecable en la vocalización y Juan Carlos Padilla, en el bajo, vimos también al maestro Walther Junior Ramírez, en los teclados y Michelo Salas como siempre en la batería, ellos hicieron que el público asistente disfrutara de esa noche increíble junto a su banda favorita.
Solo queda felicitarlos por su presentación de retorno Incógnito, pues parece que muy pronto, antes de lo que se imaginan, volverán a hacer música pero en nuevo y céntrico local.
Al parecer la vuelta de Zepellin Pub es cuestión de días nada más, esperamos sea así, mucha suerte a los hermanos Padilla. (Aitana Rodríguez)