EN CONFERENCIA DE PRENSA EL 5 DE ABRIL
La Municipalidad Provincial de Lamas, invita a la conferencia de prensa el día miércoles 5, donde darán a conocer la programación de la celebración de Semana Santa 2017.
La Comisión de Educación, Turismo y Cultura integrado por tres regidores: Rosa Acuña Pinedo, Juan Luis Gonzales Torres y Roxana Gonzales Sánchez, coordinan con la Gerencia de Desarrollo Económico y la Unidad de Imagen Institucional para promocionar esta fiesta religiosa.
En la conferencia de prensa estará al detalle toda la información de parte del subgerente de Turismo y Artesanía Carlos Junior Coral Vargas y Tulio García quienes hacen extensiva la invitación a los periodistas.
Darán a conoceralgunas modificaciones, como el cambio del lugar de la escena de la crucificción este año será en el centro de la ciudad y no en el campo deportivo.
Este año esperan tener la presencia masiva de parte de la prensa local, regional y nacional, la conferencia será en el Castillo de Lamas el miércoles 5 de abril a las 9 de la mañana, se espera alcanzar un promedio de 15 mil visitantes para superar a los 14 mil del año pasado.