
Evento de belleza en la ciudad de los sombreros
Rioja. Este domingo 19 de octubre se anuncia un evento que tendrá muchas sorpresas para todos aquellos que buscan diversión y emoción, nos referimos a Moda Rioja 2014, que se realizara en las instalaciones del local de la “Ex – La Riojanita” a partir de las 3 de la tarde, en “La ciudad de los Sombreros” Rioja habrá, un espectáculo que sorprenderá a todos los que quieran pasar un buen momento.
No solo sera un desfile de moda con las 20 sexys modelos riojanas más importantes, que estarán en escena si no también tienen preparado un despliegue de música del rock con la presencia de las bandas Hybrida de Moyobamba, La Banda Stone y Ayahuasca que serán los encargados de poner a rockear a los asistentes, pero eso no es todo pues también contarán con presencia de Dj Bless y más invitados en la animación estará nada menos que Percy Gongora, un evento que viene generando mucha expectativa.
La invitación esta formulada y de no perder esta oportunidad de divertirse de manera diferente y rompiendo la rutina, este próximo domingo 19 de octubre nos incluimos en ella con la promesa de traerles imágenes de este desfile desde la ciudad de Rioja. (Aitana Rodríguez)