La familia en cuarentena del dirigente nativo de Andoas y la de su vecino, el mototaxista que le hizo la carrera del aeropuerto a su domicilio en la La Banda de Shilcayo viven momento difíciles por la falta de alimentos; una de las vecinas de la zona hizo un llamado a las autoridades solicitando apoyo ya que nadie puede salir a realizar compras cumpliendo su aislamiento; el caso del mototaxista es aún más penoso al estar junto a su esposa y cinco hijos.
Estali Pinchi Roja, vecina del sector La Florida manifiesta que todo el vecindario está preocupado, ya que están expuestos a un posible contagio, es por ello que hace un llamado al personal del sector Salud para que les saquen muestras y conocer si están contagiados.
Respetando los protocolos una fuente informo, que el dirigente nativo se encuentra estable, no presenta fiebre ni problemas respiratorios; él vino a Tarapoto para visitar a uno de sus hijos que estudia en esta ciudad, al mismo tiempo de desmentir que huyó de Lima tal como informaron en las redes sociales. (Hugo Anteparra)