28.5 C
Tarapoto
lunes, mayo 12, 2025
spot_img

Lionard Pajoy sobre el clásico: “Deseo que gane no sólo a la “U”, sino a todos

Lionard Pajoy manifestó. “Soy un hincha más del equipo (Alianza Lima). Siempre cuando juega, deseo que gane, no solo con la U sino con todos los equipos. Ojalá puede ganar a Alianza”, indicó en Menú Deportivo.

Sobre un posible regreso a Alianza Lima, agregó. “Si, por supuesto que sí. Uno siempre quiere volver donde la pasó bien, donde pasó sus mejores momentos, pero uno también entiende de fútbol y seguramente mi paso por Alianza ya terminó y el deseo siempre va estar. Con los recuerdos que pasé es suficiente para toda la vida recordar con mucho cariño”

Lionard Pajoy marcó 23 goles con Alianza Lima en las temporadas 2016/17 y fue campeón nacional con el cuadro “grone” luego de 11 años.

El delantero colombiano lleva cinco goles en cinco fechas jugadas con Alianza Universidad, actual líder de la Liga 1. En la temporada 2019 marcó 9 tantos.

Lionard Pajoy llegó al torneo peruano en la temporada 2015 para jugar por Unión Comercio donde marcó 18 goles. Luego pasó a Alianza Lima.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,627FansMe gusta
439SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS