
Moyobamba. La congresista Esther Saavedra al finalizar el evento de la Contraloría General de la República sobre las investigaciones de corrupción en San Martín, indicó que no teme a las amenazas de muerte, asimismo, informó que recibió un un mensaje del monopolio notarial donde le indican que dentro de poco va a tener un desaparecido dentro de su familia.
“He luchado contra el monopolio del notariado y los problemas en la Universidad Nacional de San Martín y por mi trabajo conozco a los frentes de defensa. Juzgo los actos, no a los hombres, por ello muchas veces nos cierran las puertas en el Eejecutivo nacional”, dijo la congresista.
Manifestó que en los sectores de Salud, Educación y el puente Motilones hay una fuente de corrupción, por ello pide que le ayuden en este trabajo.
Muy enfática, dijo que este país está lleno de corrupción, preguntándose: “¿por qué creen que hay gente que respalda a Martín Belaunde”, hizo un llamado al Ministerio Público, para limpiar la imagen de esta institución y que vayan a la cárcel los corruptos y devuelvan la plata que han robado al Estado, que es la plata de todos. (Alfonso Delgado G).