20.7 C
Tarapoto
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Luis Trujillo sobre duelo ante Alianza Lima: “Necesitamos un triunfo y más de esta envergadura”

Luis Trujillo lamentó la derrota a último minuto ante Atlético Grau, pero pasa la página rápido. El jugador de Unión Comercio espera conseguir un triunfo en casa en la próxima jornada frente a Alianza Lima.

“Duele más cuando pasan esas cosas, pero nos toca un partido lindo ahora el fin de semana y esperemos que las cosas vayan mejorando para nosotros. Necesitamos un triunfo y este es un partido clave para nosotros. Lo vamos a tomar como un punto de quiebre para nosotros. Tenemos un lindo grupo y merecemos darnos esa alegría para nosotros mismos”, comentó Trujillo.

El lateral reconoció que será un duelo con otro sabor para él y recalcó que necesitan ganar. “Es un partido especial, pero soy protagonista de Unión Comercio. Necesitamos un triunfo y más de esta envergadura. Ojalá que se dé. Va a ser lindo para nosotros”.

Finalmente, analizó a su próximo rival. “Se han reforzado bien, pero más allá de lo que puedan hacer ellos, nos preocupamos por lo que podamos hacer nosotros. Tenemos con qué. Si apretamos las líneas podemos hacer daño”.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,577FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS