Lunes es el día de más ofertas para comprar pasajes con destino nacional

Viajar es una de las actividades que a muchas personas les gusta realizar, ya que de esa forma pueden conocer hermosos lugares alrededor del mundo. Este pasatiempo es muy entretenido, pero requiere de una inversión.

Y es que, debes comprar pasajes (precio varía de acuerdo con el lugar), contratar tours, tener dinero para tu alimentación, taxis, etc. Por tal motivo cualquier ayuda para ahorrar siempre será bienvenida.

Es así como, los especialistas de Viajala, te cuentan con cuánto tiempo de anticipación un viajero debe comprar su pasaje de avión. De acuerdo con ellos, lo ideal son tres meses antes de tu fecha estimada.

Según, los representantes, no hacer eso puede ocasionar que pagues hasta un 20% extra, dinero que necesitarás para adquirir recuerdos, pagar un tour más, probar algún platillo típico, entre otros.

Asimismo, los especialistas cuentan que el lunes es el día con más ofertas para comprar un pasaje (destino nacional) y de esa forma seguir recorriendo el país.

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp