29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 20, 2025
spot_img

Madre busca ayuda para tratamiento de menor hija con gigantesco lunar

La menor nació con un gigantesco lunar que se llama Nevus Melanocítico, requiere ayuda solidaria para el tratamiento.

Luz Medali Sangama Mori, madre de una niña de 5 años que padece un Nevus Melanocítico, una lesión benigna en el sistema melanocitario cutáneo, ha llegado al Hospital II – 2 de Tarapoto en busca de tratamiento para su hija. La pequeña presenta síntomas de picazón y dolores en su cuerpo, que requieren atención médica especializada.

Sin embargo, la modesta familia, proveniente del caserío Fausa Sapina en el distrito de San Pablo, provincia de Bellavista, se encontró con la dificultad de no tener referencia en el hospital, lo que impidió la atención oportuna para su hija. Ante esta situación, la familia hizo un llamado urgente a las autoridades de Salud para brindar la asistencia necesaria.

Los Nevus Melanocíticos son lesiones benignas, pero en este caso, la familia busca atención médica para aliviar los síntomas que afectan a la niña. Agradecieron a las integrantes de Manos Unidas por el apoyo brindado en este difícil momento.

La solidaridad no se hizo esperar, ya que Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas de Tarapoto, entregó una suma de S/ 350 soles para cubrir los tratamientos que pueda requerir la menor. Además, como gesto navideño, se brindó ropa y un juguete para la niña. Pinchi Daza lamentó que la pequeña haya experimentado bullying en su pueblo debido a la enfermedad.

Para aquellos que deseen brindar su apoyo a la pequeña y su familia, se ha proporcionado el número de contacto 954698575. Cualquier colaboración será crucial en el camino hacia el tratamiento y bienestar de la niña afectada. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,611FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS