Una madre castigó a latigazos a su hija de 18 años, luego que las Rondas Urbanas del sector 10 de agosto la encontrará en horas de la noche junto a su enamorado a orillas del rio cumbaza, en el lugar acostumbran a reunirse los consumidores de drogas. Los integrantes de las rondas intervinieron a tres personas en dicho lugar en un operativo rutinario que acostumbran realizar en las noches y madrugadas.
De inmediato, convocaron a la madre de la joven para informarle las circunstancias en la que fue encontrada, cuando llegó la progenitora de la joven, con un látigo descargó su furia, la mujer, que también es integrante de seguridad ciudadana dijo que estaba cansada de advertir a su hija si continuaba con la misma conducta, los ronderos tuvieron que detener a la mujer que estaba decidida a seguir dándole a latigazos.
Los ronderos le obligaron a realizar ejercicios físicos a drogadictos
Las Rondas Urbanas señalaron que seguirán con los patrullajes para eliminar la presencia de consumidores de drogas en las orillas del río Cumbaza como fumaderos y para sostener relaciones sexuales con las jovencitas. Los menores de edad se irán sus casas, pero los mayores, pasarán cadena ronderil o son entregados a la policía.