
Un ómnibus de la empresa Don Pollo arrolló a una madre de familia y a su menor hija, en momentos que ayer por la tarde cruzaban la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el sector Villanueva de la provincia de Picota. Las víctimas fueron conducidas al hospital de la zona, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas fueron transferidas a una clínica particular de Tarapoto, donde fueron sometidas a exámenes tomográficos.
El accidente se produjo a las 5:30 de esta tarde, las víctimas fueron identificadas como Yonely Piña Shupingahua de 40 años de edad y su hija Erika Isuiza Piña de 6 años, ambas intentaban cruzar la pista desde Villanueva del río a Villanueva Reubicada, sin embargo, no se percataron que el ómnibus se desplazaba de sur a norte transportando personal de la mencionada empresa.
Testigos del accidente manifestaron ante la Policía que la madre de familia cruzaba distraída la pista, su hija resultó debajo del vehículo con el brazo literalmente destrozado, mientras que la madre quedó inconsciente por el fuerte golpe en la cabeza. Ambas fueron auxiliadas por los vecinos y transeúntes quienes los trasladaron de inmediato al hospital de Picota.
Ayer por la noche, Yonely Piña Shupingahua y su hija ingresaron a la clínica San Martín de Tarapoto, minutos después fueron conducidas a un centro radiológico para que sea sometidas a rayos X y pruebas tomográficas para que los médicos conozcan la situación de cada una de ellas. (Hugo Anteparra)