Estuvo por dos años y medio como gerente municipal de la gestión Grundel regresa para tratar de superar la crisis en la gestión Grundel luego de la propalación del famoso “audio de la vergüenza”
Julio Quevedo Bardález
Gladys Heredia Baca, renunció a la gerencia municipal de Tarapoto, luego del remezón que diera el audio dondese escucha a Walter Grundel conversando con Victor, quien sería un excongresista de la República donde se escucha irregularidades para realizar obras digitadas a empresas constructoras e incluso de chuponeo telefónico.
El reemplazante de Heredia Baca es el conocido Juan Manuel Oliveira Arévalo, quien ya ocupó el cargo del 4 de febrero del 2013 al 22 de julio del 2105.
Antes de ingresar a la gerencia municipal fue gerente de Administración, posteriormente reemplaza a Erik Sandoval como gerente municipal.
Oliveira seguiría como gerente hasta ahora, pero una sanción de Contraloría le inhabilita ejercer función pública por dos años por irregularidades cuando trabajó en el sector Educación de San Martín; y aunque el Poder Judicial declaró nula que impedía a Oliveira ejercer la función pública, por decisión propia no volvió a trabajar en el municipio tarapotino.
Hoy retorna como bombero, para apagar una de las crisis más fuertes que tiene Grundel como alcalde.
Vamos a ver como esquiva la faena Manolo Oliveira, y si será capaz de superar este duro momento de la gestión Grundel.