Gerardo Macedo Ramírez, conocido como la Thalía tarapotina, celebró su cumpleaños en el interior del penal de Tarapoto, las integrantes del comité de damas Manos Unidas, se encargaron de entregarle una torta, donada por un empresario de la zona, para darle un momento de alegría a popular animador de televisión, quien se encuentra recluido, por el delito de pornografía infantil
“Gerardo, nos hizo llegar una carta donde nos indicó que cumpliría años en prisión, el empresario Manuel Flores nos donó una torta y gracias al apoyo del director del penal, pudimos ingresar al centro de reclusión, para cantarle el feliz cumpleaños” manifestó Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas.
Por su parte Marco Ayala Ballardo, director del establecimiento penal de Tarapoto, agradeció a Manos Unidas, por el gesto que tuvieron hacia la Thalía tarapotina, quien recibió el saludo de los hombres de prensa, y de los agentes del INPE al ser los únicos invitados a la ceremonia .
Gerardo Macedo, se mostró emocionado por la sorpresa ya que no se imaginó tener una torta al celebrar sus 30 años de edad, fiel a su estilo e imitando a la periodista Verónica Hidalgo se despidió de las integrantes de Manos Unidas. Después de varios minutos, la Thalía tarapotina volvió a su celda, pero no podrá comer su torta, por padecer de diabetes. (Hugo Anteparra)