Las integrantes de Manos Unidas tras conocer el caso de la pareja de ancianos que viven en la indigencia se pusieron de pie, ayer por la mañana llevaron apoyo consiste en víveres, colchón y sábanas para brindarles una mejor condición de vida, ya que viven en precarias condiciones.
Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas se conmovió con la forma de vida de los ancianos manifestando que la situación es crítica, sin embargo resaltó la labor de los vecinos quienes no se descuidaron de ellos durante mucho tiempo. Ante este hecho este colectivo de damas realizó una campaña para recolectar dinero para apoyar a esta pareja.
Mirian Pinchi, señaló que aún falta más apoyo para que puedan vivir más tranquilos, es por este motivo que hizo un llamado a la población para conseguir una cama para que puedan descansar cómodamente.
“Necesitamos a una persona de buen corazón que nos pueda donar una cama, no importa si es de segunda mano, porque ellos necesitan de forma urgente, porque duerme en una tarima construida con cañabrava” sostuvo la presidenta de Manos Unidas.
Hortensia Gonzales Salas de 90 años de edad y su esposo Ruperto Carvajal Vargas, se mostraron emocionados con el apoyo que recibieron de la población por intermedio de Manos Unidas. (Hugo Anteparra)