Tarapoto. Quien se pronunció, desde las redes sociales, como suele hacerlo, es el regidor Manuel Nieves Pinchi, donde da a conocer su incondicional apoyo al alcalde de Tarapoto, a quien dice, considerar como su padre. Agregando que este tema tiene tinte político.
“Se habla de todo, hablan las Marías Magdalenas que ahora salen a llorar el pecado ajeno. Voy a ir al grano. Les hablaré del audio y cómo repercute en mí. Le doy todo mi apoyo, porque confío en Walter Grundel y sé cómo actúa. Yo no me voy a esconder de ninguna manera ni voy a darle la espalda a quien considero mi Padre, la lealtad va más allá inclusive de las emociones.
He recibido insultos, de todo tipo o calibre, y en verdad tengo la cara en alto, cómo él y aplaudo su decisión de ponerse a derecho y que lo investiguen cómo debe ser y se hará lo que la justicia diga.
A todo esto le doy una lectura que es política, la campaña electoral ya empezó y los perdedores, frustrados opinan, teniendo integridad a medias, pretendiendo llevar agua a su molino, intentando lavarse la cara con el barro que a todos nos salpica.
Esto es la política señores, sino lo sabían, bienvenidos, todos. Y que empiece la política sucia, a la que nos quieren acostumbrar”.