Maradona aparece en portada de revista vestido de mujer

03

Con el texto La Vida Loca de Maradona, una revista muestra al afamado futbolista vestido como mujer, aretes y maquillaje, algo que sorprendió a propios y extraños.

La publicación, AS Color, asegura tener información impactante de los excesos y gustos de Maradona, quien también podría tener una doble vida según esta revista.

En el trabajo periodístico se habla de varios sucesos complicados en la vida de Maradona, sobre todo sus problemas con las drogas, su vida en Barcelona, el clan Giuliani, e innumerables hechos complicados con mujeres y policías de todo el mundo.

En contra parte, según informó la periodista Marina Calabró, el ex director técnico de la selección argentina ya dio instrucciones a sus abogados para iniciar un proceso legal en contra de la revista.

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *