Marcelo Vivas, entrenador argentino se queda para la temporada 2019 en el primer equipo de Unión Comercio del Alto Mayo tras realizar una excelente campaña en el presente año. A su llegada a Nueva Cajamarca, el técnico Vivas le encontró a este equipo en la zona de descenso, pero con cambio de mentalidad y hacer algunos reajustes pudo salir de esa difícil zona, terminando una posición interesante en el descentralizado.
Esa personalidad le ha servido para que la dirigencia, comandado por Fredy Chávez le brinde y reitere la confianza y pueda una temporada más continuar en este equipo profesional.
Mientras que los jugadores que continuarán son: Zamudio (Arquero), Rabanal, Morales, Mimbela, Renteria y Rivera, además de piensa traer tres extranjeros de nacionalidad argentina, es decir se armará con un central, un volante y un delantero, este caso está bajo la responsabilidad de Marcelo Vivas.
A través de su cuenta oficial, este equipo aún no ha dado a conocer desde cuando iniciará sus entrenamientos el profesor Marcelo Vivas ni tampoco los jugadores nacionales que llegarán para vestirse por primera vez a este equipo de Nueva Cajamarca.