La escuadra de Estudio Contable Marco Caro Ruiz viene cumpliendo una gran campaña deportiva en la Champions Arakawa 2017. El miércoles con mucha garra y pundonor derrotó a su ocasional rival del Taller Miguel y Piero.
Este sábado otra vez tendrán un nuevo reto y un gran compromiso, que de la mano de los hermanos Fababa Mori y padre; dirigido por Roy Jimmy, están con la moral al tope a fin de que este campeonato se quede con ellos; a pesar de que sus ocasionales rivales son fuertes.
Sin embargo, nos comentaron que tienen la plena convicción de que sabrán salir airosos de estos partidos que les queda. “El sábado nuevamente demostraremos del por qué estamos en competencia, sabemos de nuestras fortalezas, virtudes y debilidades; ahora queda la pelota en la cancha para que nuestros jugadores hagan lo mejor en bien del plantel” declaró Roy Jimmy.
Finalmente expresó que poco a poco van ganando respeto ante los favoritos, ahora estamos entre los grandes; “Estoy más que seguro, que, de todas maneras este campeonato nos debe sonreír”. Comentó en VOCESPORT.