Moyobamba. Luego que el ex consejero por la provincia de Moyobamba Marco Cruzalegui dijera que es nulo el aporte de los actuales consejeros regionales de San Martín. La actual consejera por la provincia de Moyobamba Norith Grández Olórtegui le respondió en el sentido de que es sólo la opinión de un ex consejero que no hizo nada.
Responsabilizando a Cruzalegui que por su culpa no se haya termina la construcción del hospital de la ciudad de Moyobamba, lo único que hizo fue pelearse con el ejecutivo regional y no trabajo el tema de fiscalización.
No puede poner en tela de juicio la labor que vengo realizando. Hay bastantes documentos que demuestran que estoy trabajando por la provincia de Moyobamba. Estoy trabajando un tema sobre lenguaje inclusivo sostuvo Grández Olórtegui coordinadamente con la gerencia de Desarrollo Social y pronto va a salir una ordenanza a este respecto.
Dijo luego que ya se presentó ante Consejo Regional de San Martín el nuevo gerente general del Gobierno Regional de San Martín Carlos Guillena Díaz, luego serán citados el resto de funcionarios. (Alfonso Delgado G.)