Marco Isminio, profesional sanmartinense señala que se aleja de Nueva Amazonía, el olvido de muchas actividades de unidad, integración y el abandono de los principios y valores políticos en el interior del movimiento, me han llevado a tomar esta firme decisión.
En redes sociales señala: “Fueron años de aprendizaje y de conocer la organización en su interior. Mi recorrido por el interior de Nueva Amazonia alrededor de 15 años, me llevó a conocer mucha gente con grandes sueños y con muchas ganas de contribuir en el desarrollo de la Región. Hoy, el olvido de muchas actividades de unidad, integración y el abandono de los principios y valores políticos en el interior del movimiento, me han llevado a tomar esta firme decisión. Me voy con una gran tristeza, pero con el recuerdo hermoso de haber compartido momentos únicos con muchos amig@s y hermanos amazónicos.
Continuaré trabajando en actividades sociales y ambientales, con la esperanza de seguir sumando esfuerzos con diversas personas en el desarrollo de nuestra Región.