
Segunda Jerusalén y la defensa de su principal atractivo turístico la naciente del Río Tioyacu es tema de actualidad en el Alto Mayo
Ayer por la mañana coincidieron en Segunda Jerusalen candidata María Silva con los miembros de la Comunidad Europea que en su condición de observadores supervisan el proceso electoral en marcha.
La candidata populista sostuvo diálogo con el Presidente del Frente de Defensa Señor Adelmo Vásquez Acuña y con el Pastor de la Iglesia Pentecostes Misionera Segunda Jerusalen para escuchar sus expectativas y recoger sus aportes y sugerencias sobre el sentir de la comunidad; María Silva expuso sus propuestas e iniciativas parlamentarias para la región, el Alto Mayo y los principios de Acción Popular.
La visita coincidió con la presencia de los miembros de la comunidad Europea en calidad de observadores del proceso electoral.
La candidata populista señaló “Es necesario que tener la información de los mismos protagonistas, por eso hemos venido a informarnos a escuchar el sentir de los hermanos de Segunda Jerusalén, no hemos reunido con las autoridades, dirigentes, transportistas y amas de casa para conocer de primera mano el sentir de esta generosa población”, señaló la María Silva quien va con el número 4 por Acción Popular.
“No nos podemos equivocar, no nos dejemos dividir”
En otro pasaje de sus dialogo con las pobladoras del lugar María Silva sostuvo que el Alto Mayo merece ser representado por la capacidad y honestidad, “Esta vez no nos podemos equivocar, hay quienes tratan de dividirnos, tenemos que tomar conciencia, el Alto Mayo tiene que tener una represéntate”, finalizó.