22 C
Tarapoto
jueves, mayo 15, 2025
spot_img

El martes definirán la situación jurídica de Guillermo Chanjan Ghio

guillermo chanjan
guillermo chanjan

El martes por la tarde definirán la situación jurídica del controvertido abogado Guillermo Chanjan Ghio, quien está recluido con prisión preventiva en el establecimiento penal de Tarapoto, sindicado de pretender ingresar un chip al centro de reclusión Pampas de Sananguillo de La Banda de Shilcayo. Ayer por la tarde se realizó su audiencia para ver su caso.

Mediante Audiencia Única de Juicio Inmediato, el juez Richard Rodríguez Alvan será el encargado de dictaminar si Chanjan Ghio será condenado a seis años de prisión o lo absuelva del cargo que le imputa el representante del Ministerio Público, sin embargo para la defensa técnica la denuncia no tiene mayor fundamento.

“Esperamos que hayan solicitado el levantamiento de las comunicaciones de ese chip que es de propiedad del hijo de Guillermo, ahí se va a demostrar los que siempre dijo desde el momento de ser intervenido, esperamos que se resuelva este caso y se demuestre su inocencia”, aseveró un abogado amigo del hombre de leyes, que prefiere mantener su nombre en reserva. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,630FansMe gusta
442SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS