25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 20, 2025
spot_img

Más de 150 bolardos y topellanta a la espera de ser reutilizados o desechados.

En Tarapoto

Más de 150 bolardos y topellanta se encuentran en el canchón municipal, los mismos serán desechados si es que la ciclovía desaparece o reusados si es que Municipalidad de San Martín y Ministerio de Transportes y Comunicación lo consideran, luego de su evaluación de permanencia este 10 de julio. Así lo confirmó el subgerente de tránsito de la comuna provincial, Juan Eliseo Vásquez Rojas, luego de participar de una jornada de limpieza, donde dijo incluso que lo que se ve no se pregunta.

Asimismo, el funcionario, indicó que dentro del plan de subgerencia de tránsito ha creado un parque temático de las señalizaciones de tránsito para que los estudiantes reciban las charlas educativas y puedan ponerlo en práctica cuando ya son mayores de edad y se acuerden al momento de estar al volante de un vehículo menor o mayor.

Finalmente, Eliseo Vásquez Rojas, manifestó que actualmente desde la Municipalidad Provincial de San Martín se está adquiriendo más señalización de tránsito y semáforos de un total de 80 los mismo que serán puestos en 20 intersecciones.(Yur)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,611FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS