21.8 C
Tarapoto
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Más de 50 instituciones educativas de la provincia de San Martín participaron con sus proyectos en EUREKA 2023 ETAPA UGEL

Con más de 120 proyectos de Ciencia y Tecnología se lleva a cabo EUREKA 2023 – etapa UGEL San Martín y alberga a más de 50 instituciones educativas del nivel primaria y secundaria.

Proyectos de indagación científica, soluciones a problemas ambientales, perspectivas sociodemográficas, alternativas tecnológicas, desafíos sociales, son algunas de las propuestas en esta versión donde participan estudiantes de instituciones públicas y privadas, de zona urbana y rural de la jurisdicción de la Ugel San Martín.

El Dr. Milton Avidón Flores, felicitó a los estudiantes y docentes por el esfuerzo que hicieron para lograr participar en este concurso de EUREKA 2023, de la cual solo 02 proyectos lograran clasificar a la etapa regional, quienes representaran a la provincia de San Martín. La Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología Eureka está dirigida a estudiantes de nivel primaria y secundaria de Educación Básica Regular, de las II. EE. públicas y privadas del país de los diversos modelos de servicio educativo. Además de estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad, incluidos en los grados respectivos de la EBR.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,574FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS