Las piernas no dieron más. No nos podemos quejar para nada de esta joven selección U16 que dirige el profesor Maxwel Bartra Dávila, ayer en un partido digno para elogiar, el sexteto de Morales luchando con mucha vergüenza deportiva cayó por 3 set a 0 ante su similar de Chiclayo, quedando de esta manera como subcampeón nacional.

En tal sentido Chiclayo es el campeón del XXIV Campeonato Nacional de Vóley Femenino Categoría Menores 2017 que organizó la Federación Peruana de este deporte en coordinación con la liga del distrito de Paucarpata, el evento de la net alta se jugó en el coliseo cerrado Miguel Grau del mismo distrito, desde el sábado 23 al jueves 28 de setiembre.

Las delegaciones participantes fueron: San Martín, Chiclayo, Huancayo, Surco, Comas, Iquitos, Puno, Miraflores de Arequipa y Paucarpata.

Nuestras grandes voleibolistas arribarán el día de hoy (9:30 am.) a la ciudad de Tarapoto a la espera de que la población les haga un buen recibimiento, para fortalecer este trabajo y al mismo tiempo valorar el esfuerzo hecho en una ciudad, donde el clima, a veces juega en nuestra contra.

Un buen recibimiento es lo que necesitan nuestras “chikitinas” que llegan motivadas para seguir trabajando y pensando en un nuevo reto.