Un ciudadano colombiano identificado como Carlos Andrés Morales Marín, de 30 años de edad, fue intervenido ayer por la mañana por agentes del Escuadrón de Emergencia 105, sindicado de agredir a un mecánico acusado de retrasó en el pago de un préstamo de dinero entregado hace unos meses.
Stalin Berrú Gamero de 46 años de edad llegó herido a la Comisaría de Tarapoto, donde manifestó que debió pagarle 40 soles al colombiano sin dar más detalles al respecto, sin embargo sus vecinos manifestaron que al indicar que no tenía dinero para pagar su deuda, recibió un golpe en la cara que le afectó el ojo derecho.
Berrú Gamero es un mecánico automotriz, su taller está ubicado en la cuadra uno del jirón Libertad en el barrio Huayco de Tarapoto, adonde llegó el ciudadano colombiano para cobrarle de un préstamo del cual estaba retrasado en el pago de una cuota, y tiene que entregar 40 soles diarios, según información policial.
Tras la agresión testigos del hecho llamaron a la Central de Emergencia 105 de la Policía Nacional, cuyos efectivos llegaron de manera inmediata.
Morales Marín, fue trasladado a la Comisaría de Tarapoto para las investigaciones del caso. Sin embargo se supo que la víctima, por temor a represalias evitó denunciar al colombiano, pero exigió que cubra con los gastos que demandará curar el hematoma que presenta.