Con la finalidad de incrementar la agricultura y producción de café, arroz y caña de azúcar en Jepelacio, Barranquita, Nuevo San Miguel y Carrizales, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín (DRTC-SM) realizará trabajos de mantenimiento periódico de la carretera departamental. La obra se ejecutará en un plazo de 90 días, con un estimado de 740 mil 900 nuevos soles.
El fin de semana, hizo entrega del terreno al Consorcio Carrizales y Consorcio Supervisor Alto Mayo, quienes adjudicaron la buena pro para cumplir labores de mejoramiento de la carretera Jepelacio- Barranquita-Nuevo San Miguel- Carrizales. Asímismo, realizarán los trabajos de reposición de afirmado, transporte de material granural, restauración de canteras y restauración de patio, máquinas y campamentos, aproximadamente en unos 19 KM.
“La población necesita seguir produciendo y generando desarrollo, el sector transportes seguirá trabajando con el compromiso de brindar a la región mejores accesos en transportes y carreteras, lo que fortalecerá los corredores económicos en localidades y comunidades de la provincia de Moyobamba”, manifestó Ing. Neil Rodriguez, Jefe Zonal del Alto Mayo.