
El hombre que asesinó de varias puñaladas a la madre de sus hijas, fue recluido ayer por la mañana en el establecimiento penal de Tarapoto, luego que el juez Ángel Yovera Gonzales, determinó otorgarle nueve de meses de prisión preventiva, tiempo en que concluirá las investigacones a cargo del Ministerio Público, durante la audiencia el imputado mostró arrepentimiento.
Joel Castillo Villoslada de 39 años de edad, narró con mucha tranquilidad la forma como sucedió el hecho, ocurrido la noche del lunes en la casa de su exconviviente, en su defensa indicó que tuvo un altercado con Santos Matilde Julca Armas, a quien le reclamó una supuesta infidelidad, según su tesmonio la víctima cayó y de manera accidental se incrustó el cuchillo en su cuerpo.
La audiencia se realizó en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria a cargo del juez Yovera Gonzales, Joel Castillo, estuvo acompañado de un defensor público, en todo momento el imputado se contradijo con las pruebas obtenidas de la necropsia practicada al cuerpo de Matilde Julca, es por ello que no pudo acogerse a la terminación anticipada para reducir su condena.
Pasada las diez de la mañana, el principal sospechoso del asesinato de la vendedora de juanes fue trasladado al establecimiento penal de Tarapoto, adonde llegó custodiado por efectivos de la comisaría de la jurisdicción, al tener contacto con la prensa indicó estar arrepentido y pidió perdón a sus hijas, quienes hoy lloran la muerte de Matilde Julca, cuyo cuerpo será sepultado esta mañana en el cementerio del distrito de Morales. (Hugo Anteparra)



