Miguel Vega, presidente de la Comisión Nacional contra la violencia en los espectáculos deportivos, contó que estuvo en Rusia invitado por la Federación Peruana de Fútbol y ahí pudo reunirse con los presidentes de las departamentales.

En diálogo con ‘La Oral Deportiva’ de Radio Ovación, Vega se refirió a la decisión de no regalar entradas a barristas. “Vamos a invitar a los clubes para que ellos mismos, en democracia, digan cuál sería la sanción si ellos regalan entradas cuando está prohibido. En la Comisión siempre actuamos en base a los problemas que ellos mismos vienen a exponer”.

Sobre los viajes con la selección contó: “Fui invitado por la Federación como presidente de la Comisión Nacional contra la violencia porque hemos trabajado a nivel nacional y a nivel internacional”.

“Acompañé a algunos partidos porque no tenía muchas vacaciones, sí viajamos tres integrantes a Nueva Zelanda y también a Rusia. El último viaje de Rusia fue por vacaciones pero fue productivo el trabajo interno que hemos hecho allá. Ni siquiera hemos podido reunirnos acá con las departamentales y allá sí hemos podido”, aseguró