(Nota política contratada)
Miles de personas llegaron al mitin de cierre de campaña del candidato a la gobernación regional por Somos Perú, Walter Grundel Jiménez en Moyobamba, capital de la región San Martín, en donde dio cuenta su interés de gobernar con transparencia, y mucho trabajo, luchando principalmente contra la corrupción.
Walter Grundel, se presentó en el escenario con el carisma y la alegría de siempre, con sinceridad y honestidad, pudo declarar frente a miles de personas su intención de llegar al gobierno regional para demostrar que si puede hacer las cosas mejor que los que fueron gobernantes, no solo para hacer obritas sino proyectos de impacto para el desarrollo y progreso de los pueblos, que generen oportunidades para la gente olvidada.
En ambos mítines, Grundel, destacó la importancia de luchar contra la corrupción, porque este flagelo se está llevando muchos millones de soles, igualmente se comprometió a trabajar en pro de la agricultura, la salud y la educación, y con énfasis igualmente en el rubro de turismo, porque el Alto Mayo tiene mucho potencial por explotar.
No será muy elocuente, pero Walter Grundel tiene la sinceridad para decir la verdad sin esconder nada, sin malas mañas y sin antecedentes negativos que le impidan exigir mucho trabajo y honestidad en la gestión pública, por ende, aseguró que se presentó como candidato por que sinceramente quiere demostrar que si puede hacer bien las cosas para la felicidad de los sanmartinenses.
Indicó que el Alto Mayo, es una potencia en la agricultura y el turismo, tiene mucha necesidad de carreteras asfaltadas, rehabilitación de puestos de salud y locales escolares, y sobre todo la seguridad ciudadana, entre otros rubros como agua, desague y electrificación de los pueblos, el pago de la deuda social al magisterio y otras instituciones públicas, que aseguró en su gobierno se deben superar, dando pie al desarrollo y progreso que tanto anhela.
Finalmente, dijo que como gobernador trabajará de manera coordinada y unida con los alcaldes de los distritos, a quienes ayudará en la elaboración de los expedientes técnicos de proyectos que se gestionarán en el ámbito regional y nacional.
Las provincias Moyobamba y Rioja, son bastiones de Somos Perú en el alto Mayo, norte de la región San Martín.
EN TOCACHE SUR DE SAN MARTÍN
Walter Grundel, igualmente, se presentó en el mitin de cierre de campaña en la ciudad de Tocache, que se desarrolló ayer domingo en horas de la noche, en donde igualmente fue recibido por miles de personas, quienes con contundencia aseguran su voto a favor del candidato.
Destacó la importancia de la interconexión regional e inter regional, y que la próxima gestión presente resultados a favor del desarrollo y progreso.
Walter Grundel cierra campaña mañana martes en Tarapoto
Mañana martes 26, Walter Grundel Jiménez, candidato a la gobernación regional por Somos Perú, anunció que se presentará en el mitin de cierre de campaña, el mismo que se realizará en el estadio del club deportivo Santos de la Banda de Shilcayo.
Previamente, según los organizadores, a las seis de la tarde habrá una caravana que se juntará en el óvalo de la vía de evitamiento del distrito Morales, desde donde partirá haciendo un recorrido por algunas calles de la ciudad de Morales y Tarapoto, para luego trasladarse hasta el citado campo deportivo en la Banda de Shilcayo.
Allí estarán también los candidatos de todos los distritos de la provincia San Martín, así como candidatos a consejeros, entre otros como el equipo técnico que acompañó a Walter Grundel en todo su periplo.
Se indicó que en éste mitin de cierre habrá muchas novedades como show musical de reconocidos artistas de la región, luces y juegos artificiales, entre otros atractivos que presentarán seguidamente al conocido candidato del pueblo, Walter Grundel Jiménez, próximo gobernador regional de San Martín.
La militancia y la población que desee escuchar las propuestas de desarrollo y progreso de Walter Grundel, así como las expectativas de un próximo gobierno regional, se concentrarán en el campo o estadio del deportivo Santos de la Banda de Shilcayo a las siete de la noche.