
Su nombre ha empezado a sonar como una eventual alternativa para La Blanquirroja, lo que sería una gran oportunidad en su carrera, pero no la primera. Willyan Mimbela jugador de Unión Comercio, a sus 26 años, ya ha tenido la chance de mostrar su fútbol en los tres clubes grandes de nuestro balompié.
Actualmente, ha vuelto a ser protagonista con Unión Comercio y ante el bajo rendimiento de Christian Cueva, más de uno ha empezado a preguntarse si puede tener una chance en el plantel de Ricardo Gareca.
La ‘Amenaza’, como lo conocen desde menores, inició su carrera profesional en Universitario en 2010 y bajo la conducción de Marcelo Trobbiani, Mimbela recuperó su nivel y empezó a ser protagonista. A pesar de ello, su accidentada salida de ‘La Incontrastable’ -abandonó el club para irse a Sporting Cristal- evitó un posible despegue.



