29.8 C
Tarapoto
martes, febrero 11, 2025
spot_img

MINAGRI se compromete en obras de irrigación para San Martín

san martin

Ayer viernes, por la mañana se reunieron el titular de la cartera de agricultura y riego, el ministro Juan Manuel Benites, el congresista Rolando Reategui, representantes de la junta de usuarios de Alto Mayo y Huallaga Central, y con la presencia del director regional de Agricultura de San Martín

En la reunión, el ministro se comprometió en revisar y determinar los fondos necesarios para las proyectos de revestimiento de los canales de irrigación en la zona del Huallaga Central y del río Sisa.

“Es un gran logro que el ministro Benites Ramos se comprometa con estas obras, con ello lograremos crecer en agro exportación y consolidar el crecimiento del sector en la región” sostuvo el congresista Reategui Flores

La cita fue coordinada por el despacho del parlamentario para conseguir mas obras y así consolidar el crecimiento sostenido de la región.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,603FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS