
Moyobamba. Los propietarios del Minimarket ubicado a un costado del grifo 20 de Abril, no solo incumplió en las disposiciones en permitir que los clientes consuman bebidas alcohólicas en el lugar, sino que también permitieron que nuevamente se registren peleas, como lo ocurrido la noche del martes, cuando dos sujetos se trenzaron a golpes por espacio de varios minutos hasta que llegó el personal del derenazgo y la Policía Nacional para separarlos e intervenirlos.
El gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Moyobamba, abogado Julio Rubio Pinedo acudió al establecimiento, con la intención de clausurar el establecimiento comercial, pues se evidenció que los propietarios o administradores no vienen cumpliendo respetando las disposiciones municipales que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en estos lugares.
El gerente de fiscalización tuvo conocimiento que el día martes en horas de la noche se registró una pelea entre dos grupos de personas, sin embargo, está a la espera del acta de la intervención que realizó la Policía de la Comisaria de Uchuglla sobre el incidente registrado, de acuerdo a eso dijo que se elaborará un informe para determinar acciones legales contra el establecimiento comercial que ha incurrido en desacato a la autoridad municipal. (Franclin Laván)



