La Municipalidad de Miraflores ordenó el cierre temporal del centro comercial Larcomar luego del incendio que se registró esta mañana en una sala del cine UVK. El siniestro acabó con la vida de al menos cuatro personas, todos ellos serían trabajadores del cine.
El municipio informó que viene colaborando con las labores de investigación emprendidas por la Fiscalía y la Policía. “La prioridad ha sido apoyar el trabajo de los bomberos para controlar el fuego y evacuar a las personas que se encontraban en sus lugar”, señala en comunicado.
Minutos antes, Larcomar había emitido un comunicado en donde informaba que el centro comercial iba a permanecer cerrado por 48 horas. “Nos encontramos abocados en colaborar intensamente con los requerimientos de los bomberos, la Policía y las autoridades. Esta es nuestra prioridad en estos momentos”, señalaron.
“Estamos consternados por la pérdida de nuestros colaboradores y nos solidarizamos con cada uno de sus familiares. Es un día muy triste para toda la familia de Larcomar”, agrega el comunicado.