Tanque de combustible habría tenido hueco, provocando el fuego.
Moyobamba. Un motocarrista se salvó de morir calcinado luego que su motocar se incendiara y terminara en cenizas mientras estaba conduciendo, al parecer problemas en el sistema eléctrico que ocasionaron el recalentamiento del motor y por consecuente un corto circuito provocó el siniestro.
Este lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde del último domingo a la altura de la cuarta cuadra de la avenida Grau, frente al hospital MINSA momentos en que el motocarrista identificado como Ramón Gasla Vilca (56), se encontraba trabajando aprovechando la afluencia de la población durante el proceso electoral.
Según versiones de algunos testigos, notaron que el vehículo empezó con un pequeño corto circuito, y al parecer el tanque de combustible también habría tenido hueco, lo que provocó que las llamas del fuego consuman en cuestión de pocos minutos toda la unidad móvil, afortunadamente el conductor a tiempo logró ponerse a buen recaudo. Fueron los vecinos que con la ayuda de extintores y baldes de agua lograron controlar el fuego, pero lamentablemente el motocar quedó inservible, posteriormente llegaron efectivos del Serenazgo para recoger las evidencias, controlar el tránsito, mientras que con la presencia de efectivos policiales se iniciaron las investigaciones sobre este hecho que por poco pudo terminar en tragedia. (Franclin Laván)