
Moyobamba. A partir de hoy lunes 18 ningún trimovil circulará sin Certificado de Características Vehiculares.
Inspectores municipales y Policía Nacional impondrán papeletas de S/. 197.50 soles e internamiento del vehículo La Policía Nacional y los inspectores municipales de Transporte y Seguridad Vial, dijeron que este lunes intensificarán los operativos para solicitar a los propietarios de vehículos trimóviles (motocar, furgón, cargueros), que circulen portando el Certificado de Constatación de Características Vehiculares (CERTICAV).
Esta ordenanza municipal se cumple bajo el cumplimiento del Decreto Supremo Nº 055-2010-MTC, que manifiesta que es requisito indispensable para vehículos trimóviles que circulan en la provincia de Moyobamba y sus distritos.
Los operativos a seguir se realizarán a partir de este lunes, imponiendo papeletas de infracción por un monto de S/. 197.50 nuevos soles e internamiento del vehículo, por lo que la Municipalidad Provincial de Moyobamba, a través de la Gerencia de Desarrollo Territorial, pone en manifiesto la ordenanza a fin que las personas correspondientes tomen las medidas adecuadas. (Alfonso Delgado G.)