Una madre de familia, denunció que personal del Hospital Regional de Tarapoto, no atendió por más de dos horas a su esposo, quien llegó con la cabeza rota, en busca de atención médica, tras sufrir un accidente de tránsito cerca al distrito Juan Guerra.
Ante esta situación María Rinza Mendoza, sacó a su esposo del nosocomio y lo trasladó a la clínica San Martín, donde fue atendido, en todo momento mostró su malestar, porque permaneció dos horas en el pasadizo del hospital tarapotino con la cabeza rota, por donde emanaba abundante sangre.
“No entendemos, por qué no atendieron a mi esposo, él estaba con escalofríos y vómitos, ni así el personal se dignó a atenderlo, cuando reclamé me dijeron que están en cambio de turno, tras dos horas, decidí buscar apoyo en una clínica particular” manifestó María Rinza.
El herido fue identificado como Cristóbal Rodríguez Reyna, de 33 años de edad, quien despistó su motocicleta, a consecuencia de piedras que estaban en la carretera Fernando Belaúnde Terry, entre Juan Guerra y el puente Colombia. Rodríguez Reyna, fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano moderado. (VAR)