
El cuerpo sin vida del conductor de una motocicleta de 250 centímetros cúbicos quedó sobre el puente colgante de la localidad San Pedro de Cumbaza, mientras que su pasajero se salvó de milagro y fue trasladado de inmediato al hospital regional de Tarapoto.
El fatídico accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 10 y 45 de la noche del martes, cuando la víctima de nombre Etzon Tafur Gómez, de 23 años de edad, retornaba del distrito de San Antonio de Cumbaza con destino a Tarapoto junto a uno de sus amigos. El exceso de velocidad jugó una mala pasada y terminó despistándose hasta perder la vida.
Su acompañante que resultó herido fue identificado como Emerson Villacorta Moncada. Los familiares de la víctima mortal luego de ser comunicados del trágico accidente llegaron al lugar para constatar si la información era cierta o no. Tafur Gómez, deja en la orfandad una hija de tres años de edad, desde hacía unos meses se había distanciado de la madre de su niña.
La fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del distrito de Morales para la necropsia. La motocicleta con daños materiales de consideración fue remolcada a la Comisaría de Morales. No se descarta que la velocidad y el alcohol hayan contribuido para el fatídico hecho, en la estructura del puente encontraron huellas que el motociclista se arrastró varios metros. (Hugo Anteparra)



