Clima no disponible
1 PEN = 0.295 USD|1 USD = 3.385 PEN

Mototaxista muere al chocar con camioneta averiada

cadaver es retirado de clínica de tarapoto
Cadaver es retirado de clínica de Tarapoto

Un joven mototaxista encontró trágica muerte al estrellar su trimóvil contra una camioneta en la carretera Fernando Belaúnde Terry, frente al caserío La Marginal, testigos del hecho manifestaron que el carro estaba estacionado sin luz de peligro por fallas mecánicas, el mototaxi tras el impacto ardió en llamas mientras que la víctima fue conducida a una clínica de Tarapoto adonde llegó cadáver.

El fallecido fue identificado como Robert Ríos Romero de 22 años de edad, quien murió cuando era trasladado a la clínica de la Solidaridad. Representantes del Ministerio Público se constituyeron al establecimiento de Salud para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, el fiscal de turno determinó no enviarlo a la División de Medicina Legal para la necropsia, ya que el parte médico indicaba la causa de la muerte.

“Robert Ríos, al momento del accidente se dirigía a Lamas donde radicaba, sus padres viven en Churuyacu y el domingo fue a visitarlos, al momento de regresar no se percató que una camioneta estaba estacionada en plena pista y al no frenar a tiempo fue a chocar frontalmente y él cayó al pavimento mientras su trimóvil se incendió”, señaló Luis Isuiza Satalaya, amigo de la víctima.

Tras el levantamiento del cadáver sus amigos y familiares condujeron el féretro a la localidad de Churucyacu donde es velado y hoy será sepultado en el cementerio de esa comunidad. El chofer de la camioneta fue conducido a la Comisaría de Lamas, cuyos agentes estarán a cargo de las investigaciones. (Hugo Anteparra)

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp