Con quemaduras de segundo y tercer grados en diversas partes del cuerpo resultó un mototaxista, atacado por su hermano en momentos que descansaba en su trimóvil frente a la vivienda donde radica con su familia, ubicada en la asociación de vivienda Los Olivos de Tarapoto, inmediatamente los vecinos de la zona lo trasladaron al centro de Salud de la urbanización Nueve de Abril donde recibió los primeros auxilios antes de ser transferido al hospital de Contingencia.
Ricardo Elías Rodríguez Huamán de 27 años de edad, manifestó que fue atacado por su hermano José Omar de 22 años, quien le increpó por la desaparición de un frasco de perfume, al no hacerle caso le arrojó inicialmente un balde con agua helada, sin embargo cuando le indicó que no sabía nada de lo que le estaba reclamando, optó por ir a la cocina y sacar una olla con agua hervida que terminó echándolo en todo el cuerpo.
“No sé que le pasó a mi hermano José Omar, para que actué de esa manera, ahora tengo afectado el 40 por ciento de mi cuerpo, me duele mucho la parte del abdomen, yo no sé de qué perfume me estaba hablando, en ese momento estaba en mi trimóvil porque estaba haciendo hora para ir a trabajar, no tengo dinero para mi tratamiento”, indicó, Ricardo Elías Rodríguez.
Agentes del cuerpo de Serenazgo de Tarapoto acudieron al centro de Salud de Nueve Abril, para apoyar en el trasladado del herido al hospital de Contingencia, por su parte personal de la Comisaría de la Familia tomó el caso para investigar e intervenir al responsable. (Hugo Anteparra)