La Municipalidad Provincial de San Martín (MPSM), a través de la Subgerencia de Gestión de Riesgo y Desastres, la mañana de ayer ayuda humanitaria a las familias afectadas por el voraz incendio ocurrido el pasado sábado en la intersección de los jirones Ricardo Palma y Progreso, en el que lamentablemente falleció un menor de edad.
En esta acción solidaria, ocho familias recibieron productos de primera necesidad, entre ellos calaminas, enseres, frazadas, sábanas, mosquiteros, colchones, camas, raciones crudas, baldes, bidones, tazones y vasos. Los representantes de las familias damnificadas que recibieron el apoyo fueron: Pilar Leveau del Águila, Vicente Vásquez Panduro, Fernando Barbarán Arévalo, Carlos Leveau del Águila, Deysi García del Águila, Flor de María Panduro García, Gilmer Velayrce Llano y Bertha García Ruiz.
Con esta entrega, la comuna provincial reafirma su compromiso de estar al lado de la población en situaciones de emergencia y brindar el respaldo necesario a quienes más lo necesitan.