EN RIOJA SE LLEVÓ 40 MIL SOLES
Una familia fue dopada por una supuesta empleada doméstica, para robarles 40 mil soles, el hecho se registró en la provincia de Rioja y el agraviado pide apoyo a la población para ubicar la mujer que utiliza varios nombres falsos para sorprender a muchas personas para cometer sus hechos delictivos.
La supuesta delincuente fue identificada como Teonila Martínez Robles de 58 años de edad, quien tiene varias denuncias penales en Chiclayo, Piura, Huaraz y en varias otras regiones del país por el presunto delito de robo y hurto agravado. Según documentos fiscales de sus denuncias, en algunos casos habría actuado con mucha violencia y aparentemente es una persona peligrosa.
El agraviado de Rioja es Elder Portocarrero Alvarado, un próspero comerciante, quien manifestó que hace unos días contrataron a una mujer mayor para las labores domésticas, sin embargo, hace unos días luego que les sirvió la comida, cada uno de los integrantes de su familia comenzó a desvanecerse y después de varias horas reaccionaron y se dieron con la sorpresa que la empleada se llevó el dinero que guardaba en su casa.
“Hago un llamado a la población sanmartinense que no se deje sorprender por esa mujer que es muy peligrosa. Si alguien sabe donde está, comunicar a la policía, ya que desde el año 1999 viene actuando de esa manera bajo la misma modalidad” señaló Portocarrero Alvarado. (Hugo Anteparra)