
Pobladores de las asociaciones de vivienda de la parte alta de la Banda de Shilcayo, muestran su malestar contra el burgomaestre Luis Neira León, por el cobro en los autovalúos el concepto de parques y jardines.
Los dirigentes se preguntan el por qué la municipalidad cobra si no hay ningún tipo de mantenimiento a los juegos de los niños.
Los parques se encuentran abandonados y la maleza va ganando terreno, y los niños no se acercan a jugar porque hace poco encontraron culebras en los pastos, manifestando que se fueron a la municipalidad para que le den el mantenimiento o en su defecto entregar los parques a las directivas, para que sean ellos quienes mantengan, afirmó Israel Chuquival. (Robert Ascate)