Con el objetivo de mejorar la conexión y movilidad de las comunidades rurales, especialmente en zonas donde la geografía o la falta de infraestructura dificultan el acceso, la Municipalidad Provincial de Lamas construirá un puente vehicular en la quebrada Mojarrazapa, ubicada en el poblado La Coipa, distrito de Pinto Recodo.
Con la ejecución de esta obra, los pueblos de Gozen, Mirador, La Victoria y Dos Unidos se beneficiarán directamente, gracias a la alta producción de café y productos de pan llevar que caracteriza a esta zona, destacó el alcalde provincial, Prof. May Díaz Pérez, tras la firma del contrato con la empresa constructora.
La autoridad edil también subrayó que los puentes permiten mejorar el acceso a servicios de salud y educación, además de reducir el riesgo de aislamiento durante épocas de lluvias o inundaciones.
DATO: El acto simbólico de colocación de la primera piedra se realizará el domingo 1 de junio a las 2:00 p.m.. El proyecto cuenta con un presupuesto de 1 millón 637 mil 151 soles de inversión pública.