De agosto y septiembre
Tal como ofreció en la última reunión sostenida con los dirigentes de construcción civil de la provincia de San Martín, la alcaldesa Lluni Perea Pinedo, cumplió con el pago de las valorizaciones de los meses de agosto y septiembre, garantizando con este acto la continuidad de la obra “Alameda la Peruanidad”.
Cabe precisar, que, la “Alameda la Peruanidad”, es una propuesta que mejorará de manera notoria el ornato de esta zona que durante muchos años han esperado un proyecto como el que se viene construyendo en la actualidad.
Para ello, el gobierno de Lluni Perea, ha certificado el presupuesto de esta primera etapa que consiste en el cambio de redes de agua y desagüe y la construcción de drenajes de concreto armado.
Asimismo, indicó que para noviembre se iniciará el proceso de licitación para la construcción de la segunda etapa y valoró el acercamiento de los representantes de los comités Tres de Octubre y del Comité Central de la Urb. 9 de abril, quienes avalan y apoyan la construcción de este importante proyecto.